top of page

INK-tubre.

-asjkkkdhiajkoHUIJK VOLVIO A HACERLOOO! suena mejor en ingles EL ESPANGLISH ES UNA MIERDAAA ñeeeeee-

Bueno con esto doy por comenzado mi "INK-tubre" quiero decir que no se si compense los dias pasados, pero tratare de ir al hilo. Durante este mes estaré subiendo todos los días dibujos hechos a blanco y negro, si adivinaron con bolígrafos y cosas que recargo con tinta china.

El primer dibujo es un vistazo a un proyecto en el que estoy trabajando... Nadie me dijo que tenían que tener temática así que si se me ocurre una la pongo, de resto lo que me de por hacer.

Y si se lo preguntaban pues acertaron, es la base de una portada.

PSD: SI, LO COLOREARE DESPUES.


las siguientes dos viñetas  de jennyserán publicadas el 30/04/2017 y el 02/04/2017, cada que se tenga alguna a la mano se pautara con anterioridad su publicacon y se preparara su espacio de antemano.

bottom of page