top of page

Los parques.

Me prometí a mi mismo no tocar temas políticos, por que simplemente me deprimen, siento que el Internet esta saturado de ello y en verdad no me quiero convertir en esa clase de dibujante/ ilustrador/ loquesea.

Esta en particular es la excepción a la regla, ya que personalmente es un tema que me toca muy hondo, y que siento que la mayoría de la gente ignora, o no le da la importancia que merece, y son los niños, esos niños que están perdiendo sus infancias por estupideces relacionadas con la política, a los que se les pudre la mente por que no conocen a otras cosas que la miseria actual, a los que se les meten ideas que no deberían meterle a un niño.

De verdad me deprime la idea de que hay tantos niños que no pueden salir a jugar por la inseguridad, que no comen, y que definitivamente no están haciendo cosas de niños.

Lo peor de todo es que a veces pienso que a nadie le importa.

Nadie debería quejarse, por que en esta si se fijan bien critico a ambos lados, ya que siento que ambos tienen responsabilidad.

Para ver click en la imagen de abajo.


las siguientes dos viñetas  de jennyserán publicadas el 30/04/2017 y el 02/04/2017, cada que se tenga alguna a la mano se pautara con anterioridad su publicacon y se preparara su espacio de antemano.

bottom of page