top of page

¿Me extrañaron?

Bueno, después de desaparecer tragicamente debido a condiciones de estudio difícil, el país cayéndose a pedazos y esa antigua costumbre Tastrofe de dejar todo para ultima hora produciéndome un gran estress a la hora de hacer mercancía para la Megafreak (Por cierto, estaré en la Megafreak, y si todo sale bien también mis cómics) estoy devuelta, y entre esta y la semana que viene retomare mis responsabilidades aquí.

Mientras tanto algunas mejoras: Ahora puedes suscribirte a mi pagina para recibir antes que nadie notificaciones de toda actualización a tu correo, voy a comenzar a subir cosas referentes a mi pequeño hobby de jardinería dentro de... Poco. Y pondré una pequeña tienda virtual donde podrán hacer pedidos de los disparates que ofrezco. Tengo otro pequeño proyecto también, pero ese va a miscelaneos, junto a la cosa de jardinería cuyo nombre todavía no tengo.

Y sin mas que decir, estoy devuelta, so, les dejo aquí una foto mía con mi puerta detrás.

A propósito, ya esta publicado por completo el primer numero de: Historias de lo irrelevante, y se esta trabajando en el segundo... Si quieres ver click aqui.


las siguientes dos viñetas  de jennyserán publicadas el 30/04/2017 y el 02/04/2017, cada que se tenga alguna a la mano se pautara con anterioridad su publicacon y se preparara su espacio de antemano.

bottom of page