top of page

Cosas de autobuses... Primera parte.

Resulta ser que el otro día me toca como cada semana viajar de donde vivo a donde estudio, y cuando estaba allí sentado veo que por la puerta entra la muchacha mas absurdamente bella que he visto en mi vida... Entonces durante buena parte del viaje busco que decirle, noto en parte que ella también quiere hacer conversación o como mínimo esta medianamente pendiente de lo que hago pues copia cada movimiento que hago... finalmente antes de que me pasara como "El instante paso - Caramelos de cianuro" pensé: "esto es estúpido, debería hablarle osea, independientemente de si lo hago o no probablemente no la vuelva a ver en mi vida, si hago el ridículo no sera para tanto..." y así lo hice y me fue...

Sorprendentemente bien... La chica que me pareció todavía mas simpática y linda de lo que ya era me dio su numero, el hecho es que al ir llegando a casa me pongo a pensar en como diablos hice para que me fuera tan bien, y me plantee una versión en que todo me fuera terriblemente mal...

La anécdota es gratis, para ver la viñeta completa click en la imagen.


las siguientes dos viñetas  de jennyserán publicadas el 30/04/2017 y el 02/04/2017, cada que se tenga alguna a la mano se pautara con anterioridad su publicacon y se preparara su espacio de antemano.

bottom of page